domingo, 24 de mayo de 2009

Mire al espejo y vi unos ojos cansados y un rostro herido

Ayer Me di cuenta que ni siquiera tengo tiempo de sentirme mal, no tengo tiempo de llorar(tengo que estudiar) ni de pensar en lo patetico de mi vida, descubri que no puedes contar con nadie y que yfue tonto de mi parte creer en sus promesas de amistad, descubri que el hecho de que tu seas buena con las personas no significa que ellas lo seran contigo, me di cuenta que aun que llore a nadie le va a importar todos solo ven por sus intereses, descubri que vivo en soledad y me duele, que aun que grite nadie me va a oir, me di cuenta que no te importo, descubri que tengo miedo mucho miedo, que cuando mas sola me sentia mas sola estaba, me di cuenta que las personas se aprovechan de mi abusan de mi nobleza, me di cuenta que no siempre el universo te recompeza con cosas buenas, descubri lo que ya sabia, descubri que no por que los llames amigos lo son,que en un solo instante te das cuenta quien esta contigo, se claramente que me estoy undiendo, descurbi que no tengo una vida, me di cuenta que vivo atraves de los demas, me di cuenta que no puedo cambiar, que en realidad me importas, que en realidad si me importa, y aun que busque escusas no se puede tapar el sol con un dedo; me duele, y pretender k no pasa nada, que no me hiere, que no me importa... ya no alivia mi dolor, ya me canseY ahora, que sigue? Ahora que hago?Parece que todo el ciclo vicioso que pense superar , en realidad nunca lo supere, solo lo inicie de nuevo

No hay comentarios: