domingo, 24 de mayo de 2009

Un dia en la vida de Patito de Hule

Bueno ya paso una semana desde este dia que voy a redactar ceo k ya me siento mejor :

Un dia malo .....

Era lunes y tenia examen de bioquimica, y no habia estudiado unas reacciones por que eran muy dificiles y me dije k ni lo iban a poner y luego el ñiño nerdstor se las sabia muy bien y me voy enterando que esas reacciones eran lo que preguntaban y yo asi de nooooo!! u.u
Y nos fuimos al lugar secreto a estudiar pero no m entraba nada y tenia frio y el ñiño nerdstor queria que me aprendiera algo siquiera y me molestaba asi k tuve k poner atencion y recordar algo de lo que me explicaba... y despues fue el examen !! y fue feo , pero no m fue tan mal (hasta ahi todo va bien), y luego en la clase de anatomia (que si habia estudiado) el dr nos dio la clase por vista... y mi plan era ir cn el quimico a imprimir un trabajo pero cuando staba en la parada paso mi camion asi que decidi irme a mi casa e imprimirlo en un cafe o algo asi, de hecho solo tenia que imprimir la portada por que la queria a color, el trabajo ya lo habia terminado desde las vacaciones de semana santa.

Pero bueno, llegue a mi casa comi y me puse a ver caricaturas y esperar k mi mama me llevara al cafe y segun yo iba a estudiar embrio y anatomia y llenar un manual .... y nada se hicieron las 6 y no habia hecho nada por esperar a mi mama , cuando llego rapidamente fuimos al cafe donde la sra me hecho aperder 2 opalinas y no me imprimio nada, y le dije k ya en hoja normal y me regreso mi memoria y me enoje , ya staba corrida del cafeinternet y luego empezo a llover y mi trabajo se mojo :( y como staba cerca de la casa de ragg decidi mandar un mensage para ver si estaba en si casa y me hacia el favor de imprimirmelo pero no me contesto y se hacia tarde y aparte tenia k engargolarlo

Y luego ps mi mama me regreso a la casa por k tenia k ir por mi hermano :( y mientras alcance a leer lo de anatomia a leer!!! y le mande in mensage a vampi contandole de la frustracion tan grande k tenia... y no me contesto.

Entonces nos fuimos con mi papa (k vive lejos) y k no tenia tinta a color y me regaño y keria mandarme a comprar un cartucho y yo le dije k aun k m diera el dinero no compraria nada por k iba a perder mucho tiempo y k todavia me faltaba muchoo de estudiar y k aparte mis hermanos no ibana a kerer poner el cartucho y k yo me tardaba, facil una hora en ponerlo bien , asi k regañada regrese al carro y mi mama me regreso con mi papa para k sikiera las imprimiera a blanco y negro y ya tuve k regresar con mi carota a imprimirlo y se hicieron las 8 pm :( y yo no habia estudiado.... y mi mama dijo tengo k ir por tu hermana asi k de tuvimos k ir por ella y de pasada engargolar mi trabajo con la portada a blanco y negro :( ... tanto tiempo con el trabajo listo y no lo habia engargolado por k keria la portada a color :(... bueno

Llegue a mi casa a las 9 pm y no habia estudiado nada y me sentia muy frustrada y hasta las 9 resibo respuesta de vampi y no, no m dio animos si no mas coraje...y ese dia me dormi muy tarde creo k con ayuda de dios dormi unas 3 hrs :(

Mi trabajo feo, no estudie lo planeado, me tuve k desvelar, me enoje con el mundo y mas con vampy y ragg... por k fueron en las primeras personas k pense ... y no resulto bn
por k pense, k contestar un mensage no era tanta molestia u know? .... Yo he hecho mas por ellos..( pero se me olvido que para algunos mucho no es nada)

De hecho el ñiño nerdstor (k vive por con mi papa) me dijo k por k no le habia dicho a el si ya estaba con mi papa, el me hubiera hecho el favor, y lucy me dijo k por k no le habia dicho a ella k algo m hubiera dicho y tambien podria imprimir en su casa....
Asi me di cuenta k debi pensar en ellos primeros ...

Y despues, al darme cuenta de esta situacion, me enoje, pero pues igual a vampy y ragg no les importo tienen muchos problemas como para pensar en mi , borre las fotos de mi metro en las que saliera con otras personas, y escribi como me sentia, pero al parecer a nadie le importo, paso una semana y nadamas ragg se dio cuenta de algo, no sabe k pero se dio cuenta de algo y solo lo noto por k actue indiferente, si no ella ni en cuenta... a si es la vida

Y el guanajuatence, al k no le habia contado nada, lo noto y me pregunto k tenia...y aun k me recordo todo esto y todo los pensamientos revueltos en mi cabeza, le conte y el me dio consuelo y amino..

Asi es, me di cuenta que he encontrado muy buenos amigos en la facultad, y que a veces en las personas k piensas primero no siempre son las indicadas para ayudarte.

Y pues si, he decidido publicar aqui lo que me paso y lo que senti ( de hecho pienso mas cosas, pero otro dia, k ste mas drogada lo pongo)

Y ahora ya decidi volver a ser el patito abnegado buen amigo, para vampy y raggs, k yo se k ni enterados estaban pero bueno, ellos necesitan un buen amigo :) verdad? como yo lo necesito

P.d.H.

No hay comentarios: