domingo, 24 de mayo de 2009

Platicando con el Espejo


-¿Por qué Lloras?

-Porque me duele

-¿Qué te duele?

-El alma, es un dolor muy profundo

¿Por qué te duele?

-Por que me importa, me di cuenta que vivo absorto en soledad, y por primera vez ese frió me duele, ha tocado lo mas profundo de mi ser y me siento, sinceramente muy mal, muy mal...

-¿Y qué vas a hacer para cambiarlo?

-Nada

-¿Por qué? eso no tiene sentido, si te duele debes hacer algo para cambiarlo

-Si, yo lo se, te daría el mismo consejo a ti si estuvieras como yo

-Entonces ...¿ por qué no lo haces?

-Por que no puedo, estoy incapacitado, estoy tan descompuesto, que no puedo...

-Eso no tiene sentido, siempre se puede hacer algo, recuerda que la muerte es lo único que no tiene solución

-Que mas quisiera, que no sentirme tan miserable como me siento en estos momentos, pero si hablo, llorare... y no me gusta demostrar debilidad, me duele tanto que solo salen lágrimas de mi... ya lo he vivido en el pasado y no puedo cambiar nada solo logro sentirme mas mal, te digo es tan grande que solo puedo llorar.

-Creo que tienes un problema...

-Si yo ya lo sabia desde hace mucho, y siempre sucede lo mismo, hago todo por el y solo me deja aquí tirado entre lágrimas, agonizando ....

-Bueno entonces, en vez de hablar, por que no cambias tu actitud, digo algo tiene que cambiar si cambias tu, ¿no?

-Eso también ya lo he intentado y hasta hace poco funciono, pero ahora ya no, hice como si nada me importara, como si nada fuera la gran cosa, tu sabes actuar como si no tuviera sentimientos, justificar las acciones mal intencionadas hacia mi, diciendo me a mi mismo que ha veces así es la vida, pero ya no funciono mas, porque me di cuenta que si me duele ... por que estuve cargando con tantas cosas, perdonando lo imperdonable, dando segundas , terceras oportunidades a las personas...

-Eso suena a autodestruccion, no haz pensado que necesitas, no se ayuda profecional?

-Jaja, si creo que yo solo me estoy empujando al abismo, si no es que ya caí, que desarrollo coodependecia, mis obseciones, mi complejo de inferioridad, por mi necesidad de sentirme querido, por no kerer desepcionar a nadie, me he autocrucificado.

-Autocrucificado , creo que eso ya es demaciado, no estaras exagerando? digo siempre hay personas que pecan de ingenuos y buenos , pero no creo k lleguen a ese punto, hay algo llamado dignidad sabes?

-Si lo se y antes yo era de lo mas obstinado, mi orgullo no me dejaba vivir, confundí la dignidad con la soberbia en algún punto de mi vida, y al kerer cambiar eso, ahora estoy metido en esto , creo k soy extremista sabes...

-Anda tu a saber... eres tu el que tiene la necesidad de desahogarse, y eres tu el que quiere justificase o cambiar o no se, no se en realidad que es lo que estas buscando

-Ni yo lo se, sabes que ya me enoje DEJAME!! dejame!!!

-Qué te pasa? por que tanta agresividad?

-No lo se creo k me haz empezado a fastidiar LARGATE!!! DEJAME!!!! yo solucionare esto, no necesito tu lastima DEJAME!!!!

-Oye, si yo solo quiero ayudar, creo k estas molesto por que he logrado ver atraves de ti,

-Callate!! nadie puede entenderme, además a mi no me gusta que sepan como me siento, entendiste !! Deja me!!!!!! me estoy enojando demaciado... no me gusta tanta cercanía...

-Ya vez eres tu de nuevo con tus sentimientos encontrados, haz hablado conmigo porque quieres alguien que te comprenda, pero cuando al fin estoy decifrandote, cuando al fin me siento cercano a ti me alejas.. que te pasa?

-Te dije que ya me dejaras!! que quieres que te diga para que me dejes en paz?? que me dan miedo las relaciones personales??? pues si así es TENGO MUCHO MIEDO!! contento??? ahora ya me vas a dejar??

-Pero por que tienes miedo, si las relaciones personales son algo de lo mas normal? , no te entiendo?

-Ya por favor cuanto tiene que durar esta tortura para que quieres saber lo, ya te he dicho que no puedo hablar de lo que siento, por que empezare a llorar, lo vez?? eso kieres kieres ver como me descompongo en lágrimas???

-No, yo solo quiero ayudar

-Pues creo k ya haz ayudado mucho , ya lo se, lo se, de verdad ...se cual es mi problema y se por que soy así, pero hablarlo no lo arreglara, de hecho nada lo arreglara deja me morir solo... si? como todos, todos me abandonan , estoy tan herido que he optado por evitar el dolor, evitar situaciones como las que he vivido, ya CONTENTO?? AHORA ME DEJARAS????

-Yo nunca te dejare, creo que ni siquiera se si estoy contigo, tu eres el k habla solo ante el espejo...


P.d.H.

1 comentario:

payomocion dijo...

yo no le hablo al espejo por que me da asco lo que sale ahi cuando me asomo