viernes, 13 de marzo de 2009

Zombie mode ON



Zombie mode on!! ohh!!! que bella manera de olvidarse del mundo... ja! bueno fuera! ni vivo ni muerto.. en estado lineaaaal!! como un pez con deficiencia mental! o una tortuga sin las patas de atrás... oh dioos!! jajaj dios jajajaja! Es que solo es un día, un día basta para que todo cambie de color y de forma, que se transforme en una rata vampiresca-rabiosa que te persigue y muerde detrás de la oreja y fuum! un zombie a tomado tu lugar! Y tu diraas que mejor que no sentir nada, olvidarse de las penas.. de todo!! pero noohh! no señor, como sigues medio vivo, sigues sintiendo como te vuelves una masa putrefacta, ñaam! rico sabor de la muerte! y mejor no preguntes por las cosas buenas de estar vivo... por que de esas ni me acuerdo! aquella asquerosa rata se comió todos los recuerdos dejando solo pensamientos con colores opacos y sustancias insaboras... se chupó todas mis entrañas dejando solo la cubierta.. zombiee zombiee (8), sin pensar pero quesque sintiendo, sin ganas pero esperando.. (la muerte supongo)... y ¿que? NO, no estoy delirando... solo que mi amigo el aburrimiento me visitó hoy.. creo q ya m extrañaba... después de como 20 horas sin verme, además siento que esta celoso de la empalagosa rata vampiresca-rabiosa, ahh mi buen amigo el aburrimiento y sus deliciosas pastillitas de ociosidad y "weba", umm sobredosis... si, esto debe ser ignorado! ... no?




by vampi ... o eso creemos.

No hay comentarios: