lunes, 2 de marzo de 2009

Al Final

Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás.
Que perderte, no te miento,
no me cuesta,no me cuesta


Mi vida irreal ha colapsado... las situciones imaginarias se han ido....
Y aun que no kisiera que fuese asi, asi es, asi son las cosas

¿Como puedes salir de donde nunca has estado?
¿Cómo es que acaba algo que nunca existio?. . . que nunca fue

Yo no esperaba nada... y aun asi la desilusión es grande
dicen k de mas arriba duele mas el golpe
pero creo k se siente igual,
tal vez no supe minimizar las cosas como era debido

Nunca quise saber nada más de lo que tu me decias, no lo crei necesario...
mi filosofia de vida no me permitio cruzar esa línea ... y sin embargo----
Por mi personalidad obseciva
encontre lo que temia,
vi sin ver ...
Y me di cuenta de algo que mi instinto ya sabia ,
pero k mi mente nunca quizo asimilar

ah... k chistoso se siente....
de hecho ni sikiera se ke es
O lo que paso
o como es k paso

Y .... vino de nuevo
esa sensacion de... ser uno mas en el planeta
De ser utilizado, cosificado....

Pero no importa....

En realidad nada importa... si no lo keremos
asi k no kiero k m importe u.u
No m importa.....

P.d.H

No hay comentarios: