domingo, 1 de marzo de 2009

Autointrusión

Sigo intentando imaginar un mundo donde el tiempo es castigado por robar sueños infantiles y costosas esperanzas, por sus múltiples estafas y promesas de épocas felices. Un mundo en el que cualquiera de los dos no hubiera existido.


Me canse de creer en que siempre habrá un nuevo día, un nuevo comienzo, en que todo puede cambiar y mejorar, en que hay un lugar para mi, en que algún día pensaríamos igual. Me canse de creer en ti y en mi. Sin embargo, sigo aquí esperando.


Aun así, estoy harta de ser el juguete favorito del aburrimiento, de los necesitados y de mi propia suerte. Harta de que el dolor se transforme en lágrimas que se quedan atrapadas dentro de mi, ahogándome en una cárcel de sonrisas que pretenden ignorar esa realidad empapada de traición, tristeza y miedo.



A veces solo quiero vomitar todo mi ser... dejarlo libre para que se pierda en el olvido.




by vampi

No hay comentarios: