martes, 28 de abril de 2009
...
lunes, 27 de abril de 2009
Felicidad Eterna
Despues de tantas lagrimas, tengo sed y creo k un poco de hambre, es hora de ir por algun bocadillo, la musica sigue, por una extraña razon es mas deprimente, pero ella la elejido especialemente para mi...
domingo, 26 de abril de 2009
sábado, 18 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
Menospreciado
P.d.H.
Tiempo
miércoles, 15 de abril de 2009
La mera verda'
No se si aplique, no se si en mi área se pueda, pero quien sabe, el mundo real es un monstruo. Con el tiempo me enteraré.
Yo no necesito esas cosas.
martes, 14 de abril de 2009
Reflejo de un alma cansada de ser gastada
¿Cómo se supone que debo seguir? Si ya no puedo, Si ya no quiero más de esto, Si ya no puedo soportar ni una batalla más?
Todo se ha tornado mas difícil, mi mundo está descompuesto y yo que estoy en el fondo de toda esta inmundicia, aun mantengo mis tontos pensamientos idealistas y he de decir que esta tendencia autodestructiva no me ayuda a sobrevivir
Cargo con un dolor tan grande en mi alma, que mi espalda empieza a doler, que curioso sensación, es un dolor muy placentero; me encuentro en la antesala del final de mi patética existencia, hasta respirar parece imposible, este dolor interno, este dolor emocional al fin se ha somatizado y no tengo miedo, hasta he de decir que siento paz interior, esa paz que tanto anhele, al fin la he conseguido.
Hoy las heridas que creía soportar, me están matando, las siento más profundas, y las que pensé cicatrizadas se han vuelto a abrir. . . siento como corre la sangre fuera de mi, me abandona como todos, se aleja de mi como todos, me deja sola, como todos...
Estoy muriendo de la manera más dolorosa: poco a poco, desangrando y absorta en esta soledad tan sofocante que un solo respiro seria grandioso.
Tanto dolor al fin ha conseguido apoderarse de mi ser, de mi alma. ¿Cómo puedo Mantenerme de pie cuando esta asfixiante angustia me oprime el pecho?, ¿Acaso es posible vivir con tanto sufrimiento?
Ah! cada vez este dolor es más fuerte, es un placer muy doloroso, no tengo miedo, con cada respiro las heridas se abren más y más, siento como me apago lentamente y no tengo miedo.
En este momento más que nunca parece que no hay vuelta atrás, irónicamente recuerdo mi filosofía de vida "nunca volver hacia atrás", siempre hay lugar para las ironías …
Un triste final, para una triste vida.
lunes, 13 de abril de 2009
"Qué risa, todos lloraban".
I always feel like ..
Asi dice la canción, y yo lo vivo en carne propia.
Salgo y la gente me mira extraño.
Mi familia murmura cosas sobre mi.
Escucho risas a mis espaldas.
Hasta mis peluches se reúnen secretamente y planean cosas ..
Paranoia? No señor
Me espían..
Han descubierto la verdad sobre mi..
Alguien está tratando de matarme, lo juro.
Espero que sean mis peluches quienes me hagan ese favor.
domingo, 12 de abril de 2009
Lección de hoy
Es por que yo soy una ogete.
Esto estimado único lector, se llama Proyección.
Y si usted, sin igual único lector, se siente ogete por el simple hecho de que yo se lo digo..
Es Identificación Proyectiva.
Culpen a Freud.
.. Eso no les quita lo ogetes, mundo.
Gracias Mister de Prof. por aclarar mis dudas dudosas.
martes, 7 de abril de 2009
Codependencia
La codependencia se define como el ciclo de patrones de conducta, y pensamientos disfuncionales, que producen dolor, y que se repiten de manera compulsiva, como respuesta a una relación enferma y alienante, con un adicto activo o en una situación de toxicidad relacional.
Síntomas de la Codependencia:
1.- Dificultad para establecer y mantener relaciones intimas sanas
2.- Congelamiento emocional
3.- Perfeccionismo
4.- Necesidad obsesiva de controlar la conducta de otros
5.- Conductas compulsivas
6.- Sentirse sobreresponsables por las conductas de otros
7.- Profundos sentimientos de incapacidad
8.- Verguenza tóxica
9.- Autoimagen negativa
10.- Dependencia de la aprobación externa
11.- Dolores de cabeza y espalda crónicos
12.. Gastritis y diarrea crónicas
13.- DepresiónEstos síntomas se presentan primero en la relación enferma que produce la tensión, pero luego se transfiere a las demás relaciones del codependiente.
Es muy común que en una relación, el codependiente no pueda poner límites y sencillamente todo lo perdone, a pesar de que la otra persona llegue a herirlo de manera deliberada, esto es simplemente porque el codependiente confunde la "obsesión" y "adicción" que siente por el otro con un inmenso amor que todo lo puede.