lunes, 27 de abril de 2009

Felicidad Eterna

De repente la siento de nuevo, simpre viene a visitarme, ella y yo jugamos muy seguido, a veces yo voy por ella para salir, otras ella viene hacia mi sin avisarme, pero su compañia aun que no es reconfortante, calma mi sentimiento de soledad.
Hoy a venido inesperadamente, ya a tiene planeado lo que vamos a hacer en este dia, comenzamos escuchando una cancion, que a ella le gusta mucho y me dijo que cuando la escucho penso en mi, (al fin alguien piensa en mi), creo k dice algo asi "cuando de mi no queda nada, cierro los ojos y mi alma", ella siempre escoje las mejores canciones.
He llegado apensar que solo ella es mi verdadera amiga, siempre esta conmigo y parece interresada en todas mis preocupaciones; ella siempre me habla de un lugar donde no existe el tiempo, donde se respira paz y tranquilidad; pero para llegar ahi hay que hacer una cosa, me ha dicho como realizarla, de hecho hay muchas maneras de hacerla... pero yo soy muy cobarde, muy cobarde, creo k es por eso que ella se enoja un poco conmigo...."algun dia lo hare" es lo que siempre le digo, y en realidad no miento, solo que necesito que sea un día especial, un dia significativo, agarrar valor y que las cosas se den, ella dice que me esperara :) pero no por mucho.
Ahora despues de esta selecta musica, empiezo acontarle los acontecimientos de mi vida, le cuento de todo, de como me siento miserable, de como me siento abandonada, abusada, desecha, que todo mundo solamente me utiliza. . . de hecho le cosas que nunca le diria a nadie, a nadie... ella sabe escucharme y aun que de mis ojos salen lagrimas al recordar estas cosas, no me importa, con ella puedo ser yo misma, no me da verguenza...

Despues de tantas lagrimas, tengo sed y creo k un poco de hambre, es hora de ir por algun bocadillo, la musica sigue, por una extraña razon es mas deprimente, pero ella la elejido especialemente para mi...
Se hace noche y aun que ella me acompaña siento este vacío, ella dice que si hoy eligo hacer lo que me ha estado pidendo me sentire mucho mejor, que ya no llorare, que ya no sentire más... siempre me insite.. creo que cada vez la idea parece más y más tentadora, quien sabe, tal vez hoy es el dia... tal vez hoy es cuando me atreva a hacerlo, de todos todo queda por ganar si no hay nada que perder :) no?
La noto muy feliz, ella dice que esta feliz por mi , por que al fin me podre quitar estas cadenas que me hatan al mundo .... Creo que lo hare :) si, no tengo miedo, por una extraña razon no tengo miedo... solo es un paso mas, un paso a la libertad no?


P.d.H.

No hay comentarios: