martes, 14 de abril de 2009

Reflejo de un alma cansada de ser gastada

Tan herida, Tan dañada. . .
¿Cómo se supone que debo seguir? Si ya no puedo, Si ya no quiero más de esto, Si ya no puedo soportar ni una batalla más?
Todo se ha tornado mas difícil, mi mundo está descompuesto y yo que estoy en el fondo de toda esta inmundicia, aun mantengo mis tontos pensamientos idealistas y he de decir que esta tendencia autodestructiva no me ayuda a sobrevivir
Cargo con un dolor tan grande en mi alma, que mi espalda empieza a doler, que curioso sensación, es un dolor muy placentero; me encuentro en la antesala del final de mi patética existencia, hasta respirar parece imposible, este dolor interno, este dolor emocional al fin se ha somatizado y no tengo miedo, hasta he de decir que siento paz interior, esa paz que tanto anhele, al fin la he conseguido.
Hoy las heridas que creía soportar, me están matando, las siento más profundas, y las que pensé cicatrizadas se han vuelto a abrir. . . siento como corre la sangre fuera de mi, me abandona como todos, se aleja de mi como todos, me deja sola, como todos...
Estoy muriendo de la manera más dolorosa: poco a poco, desangrando y absorta en esta soledad tan sofocante que un solo respiro seria grandioso.
Tanto dolor al fin ha conseguido apoderarse de mi ser, de mi alma. ¿Cómo puedo Mantenerme de pie cuando esta asfixiante angustia me oprime el pecho?, ¿Acaso es posible vivir con tanto sufrimiento?
Ah! cada vez este dolor es más fuerte, es un placer muy doloroso, no tengo miedo, con cada respiro las heridas se abren más y más, siento como me apago lentamente y no tengo miedo.
En este momento más que nunca parece que no hay vuelta atrás, irónicamente recuerdo mi filosofía de vida "nunca volver hacia atrás", siempre hay lugar para las ironías …
Un triste final, para una triste vida.
P.d.H.

No hay comentarios: