jueves, 26 de febrero de 2009

Eres un bulto.
Tendido sobre una plancha. Estas muerto.
Y eres asqueroso.

Grasa amarilla, asquerosa. Se sale por las suturas mal hechas. Un olor fétido combinado con el mareante olor a formol.
Tu piel, se vuelve aguada, asquerosa al contacto.
Tu cuerpo suelta un liquidito igual de asqueroso.
Fluidos corporales.
La piel como pasa, negra, con algunos manchones .. asquerosos.
Puedo ver los poros de tu piel. Estan muy abiertos ; en algunas zonas hay cabellos ..
Cabellos tiesos, que, a pesar de que estas muerto, siguen creciendo.
Y asi seguirán quizá unas semanas más. Estas muerto, pero no todo tu cuerpo se entera, y aún hay alguna celulilla estúpida que sigue trabajando.
Al igual tus uñas. Amarillas, largas, y se enroscan en tus dedos; en partes comienzan a ponerse negras. Sucias. Asquerosas.
Tu nariz y tus labios tiesos. Tus ojos .. secos. Puedo tocarlos, estan duros, sumidos, asquerosos.

Y eso es tan solo tu exterior..
El que se supone que no cuenta, que no debería importarnos.
Lo que cuenta es el interior.

El interior dices?
Pues en tu interior eres aún mas asqueroso.
Ya te lo dije, grasa amarilla, boludita.. Membranas, tejidos, músculos.. algo asquerosos al tacto. Órganos. Grandes, estorbosos, asquerosos para funciones casi igual de asquerosas que ellos.
Mas fluidos. Vasos, aguados, venas, ligamentos, huesitos asquerosos.

Eres toda una joyita.
Y yo, tengo que examinarte, abrirte, explorarte y aprender de ti.

Ciertamente no me da asco.
Ni tu fétido olor, ni tus entrañas. No me molesta el líquido que sale de ti, no me molesta tu piel negrusca, ni tus tripas ni nada.
Puedo comer sobre ti mientras trabajo ( que de hecho siempre lo hago).
Al contrario, me agrada hacerlo.

Solamente me compruebo una y otra vez, que los seres humanos son criaturas repugnantes. Por dentro y por fuera. Realmente asquerosas.


By Ragamuffin

No hay comentarios: