domingo, 22 de febrero de 2009

Todo comenzo con una patetica mirada.


Te mire, me miraste y dejamos de mirarnos.

Solo fue un instante. . . en ese momento, en el que nuestras miradas se cruzaron me hicieron sentir como esa empatia que sentía hacia ti, se convertía en una mezcla de asco y odio, todo un mundo de sensaciones vinieron a mi , recuerdos y pensamientos.

¿Cómo es que algo tan fugaz hizo una reacción tan grande?

Dicen que los ojos son el espejo del alma, tan vez ahí esta la clave a esta incógnita, en mis ojos hay una sombra de tristeza combinada con un aire de soberbia... y en tus ojos yo vi... Impotencia y desilusión..... tal vez eso fue lo que me hizo sentir tal repugnacia hacia ti. . . No soporte sentir que esa desilusión fuera mi culpa, y tampoco me agrado ver que te sentías dueño de mi persona.


Te mire, me miraste y dejamos de mirarnos, Solo eso fue. . .



P.d.H.

No hay comentarios: