viernes, 3 de julio de 2009

Quiero esperar sin preguntar


Prefiero decir "adiós" que decir "hasta luego"

No me gusta voltear hacia atrás cuando he empezado la marcha hacia adelante

Prefiero no tener pasado, solo espero al futuro

No me gusta decir lo que siento, pienso que ya lo sabes

Prefiero que no lo digas, así esta bien, yo lo se

Quiero que permanezcas a mi lado, pero me da miedo

No me gusta crear lazos, me puedes lastimar

Prefiero que me usen a que me abandonen

No me gusta que me ignoren, pero no me agrada la atención

Prefiero tratar de vivir según mis principios, según mi libertad

Pero sigo tan atada a mi las cosas banales

Prefiero matener la mirada al frente, aun que me este despedazando por dentro

Estoy llena de contrariedades, pero eso es lo que soy

A veces ni yo se que es lo que quiero, ni lo que siento

Creo en el destino, pero no estoy segura de entenderlo

Estoy tan descompuesta y herida . . .

Quiero que mi vida cambie, pero no quiero cambiar



No hay comentarios: