miércoles, 11 de febrero de 2009

Una verdad inevitable

No se si soy yo, o mi paranoia... o la extraña luz mortecina que entra por las verdes ventanas del autobús... pero la mujer que esta a mi lado parece estar mas muerta que nada.
Así, con la cabeza caída, engarrotada, abrazando su propio cuerpo y una gran bolsa de sori*na, inmóvil si no fuera por los bruscos brincos del camión, da la impresión exacta de un cadáver fresco.
No es que sea curiosa, bueno en realidad si lo soy, pero simple y sencillamente no puedo quitarle la vista de encima, esas arrugas y verrugas, esas manchas propias de la edad, y las canas... Oh dios!! que cosa más... más... -grhujum- un ronquidoo?!! quee? eso esta vivo?!! Entonces... las manchas y verrugas no eran un efecto de la muerte? nooh!!
Asustada e inmersa en mis pensamientos regrese la mirada hacia el exterior, genial! aquí me bajo! me apresure a salir de ese lugar tan "explicito" con un solo pensamiento... "No hay necesidad, no hay necesidad, la compañera vejez no me tocara.. verdad? Verdaaad?!!".
By. Vampi

No hay comentarios: